creacion empresas consultec

Asesoramiento en creación de empresas

Le prestamos ayuda y apoyo en su actividad o negocio autónomo o empresarial

 

Si quiere emprender una actividad empresarial, le ayudamos y asesoramos sobre cualquier asunto y cuestión que se le pueda plantear

relacionado con la creación de empresa y la puesta en práctica su idea de negocio.

 

Servicios que incluimos en la creación de su empresa

 

Entre los servicios que se incluyen en la creación de empresas, le ofrecemos:

 

  1. Asesoramiento sobre el tipo de sociedad o entidad jurídica que debe adoptar en la creación de empresas, teniendo en cuenta el número de socios, responsabilidad patrimonial, sector de actividad y mercado objetivo.

  2. Le informan y plantean las diferentes alternativas sobre las diferentes formas societarias, sociedades civiles, cooperativas, sociedades colectivas, sociedades comanditarias, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas, sociedades limitadas laborales o agrupaciones de interés económico y demás entidades. La finalidad no es otra, que usted tenga la información necesaria en la creación de su empresa y adoptar la forma social más adecuada a su idea de negocio.

  3. Le confeccionamos y asesoramos sobre la elaboración de toda la documentación legal en la creación de su empresa, desde la denominación social, estatutos sociales, tipos de administración societaria, contratos y demás documentación.

  4. Le gestionamos todo tipo de licencias Municipales ( Actividad, Obra,etc) y Autonómicas (Registro Industrial,Sanitario, Consumo,etc)

     

  5. Le tramitamos la creación de empresa mediante el alta ante A.E.A.T, Tesorería Seguridad social, Registro Mercantil, Registro de Propiedad Intelectual , Protección de Datos y demás organismos que por su actividad este obligado a darse de alta.
  6. Le asesoramos acerca de los diferentes instrumentos financieros de financiación y su incidencia fiscal, tales como: préstamos bancarios, cuentas de crédito, créditos oficiales a la creación de empresas, Sociedades de capital riesgo, y los diferentes medios de pago, descuentos, pagarés, renting, factoring, confirming.

  7. En materia de recursos humanos o contratación laboral, sobre los diferentes contratos laborales, ayudas y apoyos a la contratación vigentes en cada momento.

  8. Le informamos y asesoramos sobre aquellas cuestiones legales que debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha la creación de empresa.

  9. Le informamos y tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones relacionadas con la creación de empresas.

  10. Le asesoramos sobre las condiciones que debe cumplir para ser considerado un emprendedor de responsabilidad limitada.
  11. Le asesoramos y confeccionamos todas las obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles de su empresa o negocio a la hora de la creación de empresas.

  12. Le informamos sobre tarifa plana para autónomos, emprendimiento colectivo, capitalización por desempleo, compatibilización prestación por desempleo y alta en el RETA, Reanudación cobro prestación por desempleo tras realizar una actividad por cuenta propia, Incentivos a la contratación laboral. Medidas en las diferentes CCAA para emprendedores: Creación de empleo, innovación, empresas,etc.

  13. Le informamos y asesoramos sobre el cumplimiento de sus objeciones de orden fiscal, laboral , contables y mercantiles, tales como: Legalización de libros de Actas, Libros contables, Cuenta anuales, Registros de socios y demás documentación mercantil.

 

Todo ello al mejor precio y en el mínimo plazo posible.

 

Si estás interesado en poner en marcha una idea de negocio da el paso de creación de tu empresa o negocio autónomo y no dudes en llamarnos al teléfono 958284959 o contactar a través de nuestro formulario de solicitud de la web o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Estaremos encantados de atenderte e informarte de cualquier cuestión que nos plantee.

 

 

Comparte este artículo

Los clientes nos recomiendan

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.
 
 
 
 

Experiencia y Actualización

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.