Trámites y gestión mercantil en Granada

Asesoramiento y gestión mercantil en Granada

Asesoramiento y Gestiones Mercantiles: certificados, notas simples, informes, cuentas anuales

 

Tramitación y gestión Online ante el Registro mercantil en Granada

 

Realizamos sus trámites ante el Registro Mercantil Granada sin tener que perder su tiempo, sin desplazarse y evitar colas y esperas, le enviamos el informe que necesite en breve tiempo.

Nuestra oferta de servicios abarca la totalidad de las gestiones y trámites de Asesoria Mercantil en Granada que una sociedad pueda solicitar, comenzando desde el certificado de denominación, la redacción del documento de constitución y estatutos, la asistencia ante notario hasta la presentación, y la inscripción del mismo en el Registro Mercantil.

 

GESTIÓN y ASESORAMIENTO MERCANTIL en GRANADA

 

Con referencia a los aspectos legales para las sociedades, gestionamos:

• Encuadernación y legalización de Libros Oficiales en el Registro Mercantil.
• Presentación y redacción de las cuentas anuales de la sociedad:
• Memoria
• Balance de situación
• Cuenta de Pérdidas y Ganancias
• Certificación de Acta de Junta General para su posterior depósito en el Registro Mercantil
• Mantenimiento del Libro de actas.
• Preparación de acuerdos de Juntas Generales con relación a cambios de domicilio
• Renovación de cargos
• Ampliaciones o reducciones de capital, etc,
• La gestión de dichas escrituras ante nuestro notario, liquidación de impuestos en su caso, e inscripción registral de las mismas.

 

También realizamos las siguientes gestiones mercantiles:

 

• Nota Simple del Registro Mercantil
• Certificado del Registro Mercantil
• Informe de Cuentas anuales
• Informe mercantil e incidencias
• Copia de los Estatutos sociales de una empresa
• Informe de riesgo y deudas
• Seguimiento de empresa.
• Planteamiento y presentación de Recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.
• .Gestión de escrituras y estatutos
• .Gestión mercantil en Granada de nombramiento de administradores
• .Gestiones cambio de domicilio y de actividad.

 

 

Comparte este artículo

Los clientes nos recomiendan

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.
 
 
 
 

Experiencia y Actualización

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.