Asesoramiento en creación de empresas

Le prestamos ayuda y apoyo en su actividad o negocio autónomo o empresarial

Si quiere emprender una actividad empresarial, le ayudamos y asesoramos sobre cualquier asunto y cuestión que se le pueda plantear relacionado con la creación de empresa y la puesta en práctica su idea de negocio.

Entre los servicios, que se incluyen en la creación de empresas, le ofrecemos:

  1. Asesoramiento sobre el tipo de sociedad o entidad jurídica que debe adoptar en la creación de empresas, en teniendo en cuenta el número de socios, responsabilidad patrimonial, sector de actividad y mercado objetivo.
  2. Le informan y plantean las diferentes alternativas sobre las diferentes formas societarias, sociedades civiles, cooperativas, sociedades colectivas, sociedades comanditarias, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas, sociedades limitadas laborales o agrupaciones de interés económico y demás entidades. La finalidad no es otra, que usted tenga la información necesaria en la creación de su empresa y adoptar la forma social más adecuada a su idea de negocio.
  3. Le confeccionamos y asesoramos sobre la elaboración de toda la documentación legal en la creación de su empresa, desde la denominación social, estatutos sociales, tipos de administración societaria, Contratos y demás documentación.
  4. Le gestionamos todo tipo de licencias Municipales ( Actividad, Obra,etc) y Autonómicas (Registro Industrial,Sanitario, Consumo,etc)
  5. Le tramitamos la creación de empresa mediante el alta ante A.E.A.T, Tesorería Seguridad social, Registro Mercantil, Registro de Propiedad Intelectual , Protección de Datos y demás organismos que por su actividad este obligado a darse de alta.
  6. Le asesoramos acerca de los diferentes instrumentos financieros de financiación y su incidencia fiscal, tales como: préstamos bancarios, cuentas de crédito, créditos oficiales a la creación de empresas,Sociedades de capital riesgo, y los diferentes medios de pago, descuentos, pagarés,renting, factoring, confirming.
  7. En materia de recursos humanos o contratación laboral, sobre los diferentes contratos laborales, ayudas y apoyos a la contratación vigentes en cada momento.
  8. Le informamos y asesoramos sobre aquellas cuestiones legales que debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha la creación de empresa.
  9. Le informamos y tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones relacionadas con la creación de empresas.
  10. Le asesoramos sobre las condiciones que debe cumplir para ser considerado un emprendedor de responsabilidad limitada.
  11. Le asesoramos y confeccionamos todas las obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles de su empresa o negocio a la hora de la creación de empresas.
  12. Le informamos sobre tarifa plana para autónomos, emprendimiento colectivo, capitalización por desempleo, compatibilización prestación por desempleo y alta en el RETA,Reanudación cobro prestación por desempleo tras realizar una actividad por cuenta propia, Incentivos a la contratación laboral.
  13. Medidas en las diferentes CCAA para emprendedores: Creación de empleo, innovación, empresas,etc.
  14. Le informamos y asesoramos sobre el cumplimiento de sus objeciones de orden fiscal, laboral , contables y mercantiles, tales como:Legalización de libros de Actas, Libros contables, Cuenta anuales, Registros de socios y demás documentación mercantil.
  15. Todo ello al mejor precio y en el mínimo plazo posible, si está interesado en poner en marcha una idea de negocio dé el paso de creación de empresa y no dude en llamarnos al teléfono 958284959 o contactar a través de nuestro formulario de solicitud de la web o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estaremos encantados de atenderle e informarle de cualquier cuestión que nos plantee.


Imprimir   Correo electrónico