asesoria emprendedores consultec

Consultec para emprendedores Granada

Asesoría integral a Emprendedores en Granada

 

Le damos respuestas a los emprendedores, a todas sus dudas al iniciar su negocio.

 

En Asesoría Consultec Villafranca, como Asesoria integral a Emprendedores apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso de constitución de una empresa o bien en su establecimiento como trabajadores autónomos.

Para ello, ponemos a su disposición un servicio específico de asesoría integral a emprendedores, mediante el que dar respuesta a las principales dudas y dificultades con las que pueda encontrarse al iniciar su proyecto de emprendimiento empresarial.

 

Asesoría para emprendedores, acompañando en todo el proceso hasta el final

 

¡Contratando nuestros servicios de Asesoría Gestoría, las primeras gestiones te salen gratis!

Si contratas nuestros servicios de asesoría contable, fiscal o laboral, todos los trámites de constitución de tu sociedad o el alta cómo autónomo te lo gestionamos de forma gratuita,

En Consultec Asesoría Villafranca, tramitamos todas las ayudas a las que como emprendedor usted pueda acceder; capitalización de la prestación de desempleo, Ayudas al autoempleo, Financiación líneas ICO. Analizamos cómo podrías capitalizar la prestación por desempleo para emprender o hacerte socio de una cooperativa o sociedad laboral.

 

Rapidez y eficacia en las respuestas ante problemas urgentes que aparezcan

 

Nuestro asesor es un aliado del emprendedor, un consejero u hombre de confianza, y eso no tiene precio en muchas ocasiones.

Igualmente tramitamos su alta en el Impuesto de Actividades Económicas y Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, y si lo desea, alta en suministros.

Le asesoramos y gestionamos todos los permisos y licencias municipales necesarios, alta de ficheros en la Agencia Estatal de Protección de Datos, Registro de Marcas y Patentes, etc.

 

 

Comparte este artículo

Los clientes nos recomiendan

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.
 
 
 
 

Experiencia y Actualización

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.