Sucesiones / herencias y donaciones

Sucesiones / herencias y donaciones

Le asesoramos y gestionamos las escrituras de herencia y el impuesto sobre sucesiones y donaciones y escrituras

En cualquier herencia, es importante conocer y estudiar individualmente la situación y circunstancias personales y familiares de cada caso concreto, a fin de ayudarle a establecer una estrategia adecuada para tratar de reducir los impuestos a pagar y no perjudicar a los beneficiarios de la herencia.

Si usted tiene alguna duda sobre este particular, no dude en contactarnos y le informamos de los pasos a seguir y si lo desea, le tramitamos la herencia al menor coste posible. para usted.

Le ayudamos a efectuar una buena planificación fiscal de la sucesión de su patrimonio familiar o empresarial, inter-vivos y mortis causa, estudiando de forma concreta cada caso para obtener la mayor ventaja fiscal en la liquidación de los impuestos, realizando un servicio integral y respetando todos los plazos legales correspondientes.

Asesoramos fiscalmente en la declaración del Impuesto sobre sucesiones que afecta a la herencia. También de las escrituras de transmisiones (compraventa, permutas, segregaciones, préstamos hipotecarios, etc).

– Tramitación y gestión de escrituras, contratos y documentación complementaria del Impuesto de Sucesiones y donaciones, y cualquier otro tributo asociado, ante las administraciones competentes.

– Tramitación ante entidades aseguradores, registros de propiedad y entidades bancarias, para facilitar el acceso de herederos y legatarios de los bienes y derechos a recibir.

– Obtención de documentación complementaria: certificados de defunción, actos de última voluntad, certificados bancarios…

Para evitar inesperados pagos de impuestos futuros o sorpresas desagradables, no se lo piense, el tiempo es importante. ¡Llámenos y consúltenos!


Imprimir   Correo electrónico