Tarjetas de transporte y visados

Aviso legal y política de privacidad

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Tarjetas de transporte de mercancías o viajeros

Tarjetas de transporte de mercancías o viajeros

Somos también asesoría de transporte y nos encargamos de la gestión de los trámites necesarios y de la petición de su tarjeta de transporte de mercancías y de los visados de tarjetas de transportes, tanto de servicio público como de mercancías propias

La tarjeta de transporte de mercancías se exige a todos los vehículos que se dediquen al transporte de mercancías "de terceros" con una MMA (masa máxima autorizada) superior a 2000 Kg. También es exigible a los vehículos destinados al transporte de mercancías propias que excedan de 3500 Kg.

Dependiendo de la cantidad de carga y del ámbito de transporte, podemos distinguir 4 tipos diferentes de tarjetas:

- MDL Nacional.- Vehículos con una MMA inferior a 3500 Kg. dentro del ámbito nacional y que transporten mercancías ajenas.

- MDP Nacional.- Transporte de mercancías de más de 5500 Kg. dentro del territorio nacional.

- MDL Autonómica.- Transportes dentro del territorio autonómico.

- MPC Nacional.- Transporte de mercancías propias con una MMA superior a 3500 Kg.

Requisitos para obtener la tarjeta de transporte

Según cada caso, los requisitos necesarios, tales como antigüedad, tipo de vehículo, si es una sociedad o es autónomo, etc., son variables. Es algo compleja de explicar aquí resumidamente. Según sea su caso, su vehículo y sus circunstancias, le informaremos sobre si cumple o no con los requisitos para obtener su tarjeta de transporte de mercancías y le ayudaremos a obtenerla. Recuerda que tu tarjeta de transporte te va a habilitar profesionalmente parra el ejercicio de este tipo de tarea.

La documentación necesaria para tramitar su tarjeta de transporte está en función de la actividad, si transportas unas mercancías u otras o si se tata de pasajeros o personas y de la propia capacidad, o el peso del vehículo.

Por otra parte, hay que notar que existe una tarjeta de transporte por cada empresa / autónomo, por lo que las "tarjetas de transportes" de cada uno de los vehí no son más que copias de las tarjetas de transporte de la empresa de que se trate.

Requisitos generales necesarios para poder transmitir las tarjetas de transporte

- Antigüedad mínima de 10 años.

- No haber reducido reducido su número en los dos años anteriores.

- El adquiriente (autónomo o empresa) podrá el mismo vehículo(s) que tenía la tarjeta adquirida o uno que tenga por lo menos características iguales.

- El cedente renuncia expresamente a rehabilitar las tarjetas que vaya a transmitir.

- El adquiriente renuncia a recuperar cualquier tarjeta pendiente de rehabilitar en la que es titular.

Casos de transmisión de tarjetas de transporte sin la antigüedad de 10 años o reducción de flota los dos años anteriores o transmisión a herederos forzosos:

En estos supuestos, recomendamos que consulte con nosotros su situación particular, puesto que se pueden dar aquí soluciones que puedan inducir a error en sus expectativas.Los requisitos son distintos en cada caso. Nosotros le ayudamos a valorar los pros y los contras de cada opción para que pueda decidir lo más rentable para el cliente.

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Agente asesor de seguros AXA en Granada

Agente asesor de seguros AXA en Granada

Área Seguros, agente de seguros Villafranca AXA Granada

La compañía de seguros AXA es la primera marca mundial de seguros durante 10 años consecutivos

AXA es la primera marca mundial de seguros según el ranking de Interbrand durante 10 años consecutivos. En España es una aseguradora líder en el sector.

Jose miguel villafrancaJosé Miguel Villafranca es agente de seguros AXA en Granada. Su asesor de seguros le ayudará a elegir el mejor seguro para el interés del cliente y para cualquier situación particular planteada. Como agente AXA, podemos ofrecerle toda una amplia y completa oferta de soluciones para cualquier situación. Los seguros de ahorro y la inversión, los seguros y la inversión en la carretera. Es decir, toda una amplia oferta de seguros a su disposición. Y lo mejor es que pagas el cliente el precio más ajustado en la relación con las coberturas y garantías que cubre su seguro.

Éstos son los seguros más habituales:

• Seguros Patrimoniales:

Hogar
Asistencia en viaje
Autos
Comercio
Comunidades
Embarcaciones
Oficina
Responsabilidad Civil

• Seguros Personales:

Accidentes
AXA
Cazador/pescador
Incapacidad laboral transitoria
Protección jurídica integral
Salud
Salud dental
Subsidio hospitalización y prevención

• Seguros Vida:

Ahorro periódico
Cuenta y aumenta
Decesos
Pensiones
Depósito Flexible
Plan de ahorro a largo plazo
Vida dependencia
Vida flexible
Vida plena

• Seguros empresas:

Accidentes empresa convenios
Daños:
Avería de maquinaria
Multirriesgo Empresa
Equipos electrónicos
Negocio seguro 08
Oficina segura 08

Ciber protección
Flotas
Pensiones empresas
Responsabilidad civil
Construcción
Salud
Vida
Transportes
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Otros servicios de gestoría administrativa

Otros servicios de gestoría administrativa

Otros servicios de gestoría administrativa que realizamos habitualmente

Ayuntamientos, Administraciones Locales, Provinciales, Autonómicas y Nacionales

Las obligaciones personales ante las diferentes Administraciones Públicas precisan de un profesional cualificado. Por este motivo la tarea realizada por un Gestor Administrativo es imprescindible para salvaguardar los intereses particulares frente a la Administración Local, Autonómica y Estatal.

Ayudamos a solucionar sus trámites ofreciendo nuestro asesoramiento y gestión profesional cualificada

El Gestor Administrativo y el personal técnico de CONSULTEC GESTORIA VILLAFRANCA aportan un asesoramiento específico y altamente cualificado en cualquiera de los siguientes campos de actuación:

• Licencia de obras y de Reformas.

• Licencia de apertura de negocios.

• Empadronamiento e informes municipales.

• Certificaciones municipales.

• Plusvalías de propiedades.

• Reclamaciones ante cualquier Organismo o Administración.

• Solicitud de Certificados ante las Administraciones u Organismos.

• Recursos Administrativos de cualquier tipo..

• Reclamaciones Económico-Administrativas.

• Asesoramiento y Gestión de Inversiones.

• otras

¡No dude ni un segundo!. Si tiene cualquier necesidad de gestión y asesoramiento, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos todo nuestro saber hacer para asesorarle y guiarle por el mejor camino para solucionar sus trámites.

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Area gestiones de familia, certificados y herencias

Area gestiones de familia, certificados y herencias

Área de gestiones civiles, familiares, herencias, certificados de registros civiles, y otros trámites.

Resolvemos sus dudas y preocupaciones en cualquiera de los ámbitos administrativos. Consúltenos.

Estamos para ayudarle a realizar cualquier tipo de gestión o los datos de cualquier tema.

• Optimización fiscal de las rentas.
• Contratos.
• Solicitud y Tramitación de Certificados de:
- Nacimiento
- Penales
- Certificados de Defunción
- Últimas Voluntades
- Certificados de seguros
• Gestión de legalizaciones de documentos y apostillas.
• Trámite de legalización de los títulos universitarios.

Planificación de la sucesión familiar: Sucesiones, Gestión de Escrituras y Testamentarias.

• ESTUDIO Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE DERECHOS SUCESORIOS:
Declaraciones de herederos con acuerdo.
Partición de herencias si hay acuerdo entre los herederos.
Estudio fiscal para encontrar la opción más favorable.
IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES
• Impuesto sobre Patrimonio:
- ¿Quién está obligado a la declaración anual de Impuesto sobre patrimonio?
- Exenciones
- Valoración de bienes y derechos
- Valoración de deudas
- El mínimo exento
- Deducciones y bonificaciones

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Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años, porque en todos estos años lo hemos visto casi todo en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.

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