Portal entrada Consultec Asesoría Villafranca

Imagen entrada portal Consultec Asesoria Villafranca

Sobre nosotros

Consultec, Gestoría Villafranca, Asesoría para empresas pymes, emprendedores autónomos y particulares en Granada. Somos una pequeña empresa profesional dinámica, flexible y comprometida en ayudar a nuestros clientes, con servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, gestoría administrativa integral. Estamos orientados fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, así como a los trabajadores autónomos, negocios familiares y particulares.
Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacidad, destacando por la profesionalidad y seriedad con la que asumimos los diferentes asuntos de quienes acuden a nosotros.

Nos encontramos en la ciudad de Granada, en la Plaza Albert Einstein, número 3, en la primera planta, letra G

Ofrecemos a nuestros clientes un total apoyo y ayuda por parte de nuestro equipo humano, para que alcance su éxito en su negocio, que será también el nuestro.

Aportamos soluciones reales a las situaciones que puedan presentarse y a las necesidades de las pymes y de los autónomos en la gestión de sus negocios. En fin impulsamos su crecimiento y su beneficio empresarial.

Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

Ofrecer un servicio prfesional, cercano, rápido, ágil, gracias a disponer de personal preparado y satisfecho, garantizando la confidencialidad y el secreto profesional. Y a precios económicos.

1.- Nuestro compromiso con la calidad, la profesionalidad y el trabajo en equipo con vocación de superación son los principales valores organizativos. 

2.- La ética profesional y nuestra actitud positiva para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes.

3.- Innovación y creatividad para buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes, orientados a la rentabilidad y eficacia de los resultados.

También ayudamos a particulares

Consultec Asesoría Villafranca también ofrece servicios de asesoría y gestiones a particulares que busquen ayuda en temas relacionados con trámites personales, herencias y sucesiones, declaración de la renta, certificados de registros, compraventas, transferencias, jubilación, seguros generales con AXA, etc.

Conozca nuestro equipo

Consultec Asesoría Villafranca está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en asesoría, laboral, fiscal y contable, así como en Gestoría administrativa, especialmente trabajando para autónomos y pymes. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y personalizado para que empresas, autónomos y particulares puedan alcanzar sus objetivos con nuestro apoyo y asesoramiento profesional.

Image

José Miguel Villafranca Yeste

Image

Francisco Javier Machado Capilla

Image

Diego Navarrete Urrutia

Localización: Consultec-Asesoría Villafranca

Pl. Albert Einstein, 3- 1ºG