Planes de empresa o negocio

Planes de empresa o negocio

En el mundo empresarial y de los negocios, si quiere emprender y salir adelante, es fundamental elaborar un Plan de Empresa o negocio antes de lanzarse a la aventura del emprendimiento.

Características más destacadas de un plan de empresa o plan de negocio:

  1. El Plan de empresa es un documento destinado a identificar, describir y analizar las oportunidades de su negocio, examina su viabilidad técnica, económica y financiera, y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir oportunidades en su proyecto empresarial.
  2. El Plan de empresa es el documento de referencia para comprobar las desviaciones que se estuvieran produciendo en la marcha del proyecto y adoptar las medidas correctoras.
  3. El Plan de empresa abarcará todas las áreas de la actividad empresarial (Recursos humanos, económicos, técnicos y organizativos).
  4. El Plan de Empresa es la guía de planificación empresarial y nos sirve de instrumento para el desarrollo de nuevas estrategias y actividades.
  5. El Plan de Empresa es el instrumento que en numerosas ocasiones solicitan las Entidades financieras, Inversores y Administraciones públicas con la finalidad de conceder préstamos, aportar capital o conceder Ayudas y Subvenciones públicas.

En Contactec Asesoria Villafranca, nuestros profesionales han diseñado un producto destinado al asesoramiento, confección y ayuda de promotores empresariales sea, sea cual fuere su experiencia profesional y la dimensión del proyecto. Se trata de un plan de empresa o plan de negocio, señalando aquellas características más destacables del mismo.

Si desea contratar este servicio, póngase en contacto telefónicamente en el teléfono de atención al cliente 958284959 ó bien vía mail o rellenando solicitud de información del formulario


Imprimir   Correo electrónico