Asesoramiento y gestión contable integral

Primero estudiamos la información contable que nos facilite

Sucesiones / herencias y donaciones

Sucesiones / herencias y donaciones

Le asesoramos y gestionamos las escrituras de herencia y el impuesto sobre sucesiones y donaciones y escrituras

En cualquier herencia, es importante conocer y estudiar individualmente la situación y circunstancias personales y familiares de cada caso concreto, a fin de ayudarle a establecer una estrategia adecuada para tratar de reducir los impuestos a pagar y no perjudicar a los beneficiarios de la herencia.

Si usted tiene alguna duda sobre este particular, no dude en contactarnos y le informamos de los pasos a seguir y si lo desea, le tramitamos la herencia al menor coste posible. para usted.

Le ayudamos a efectuar una buena planificación fiscal de la sucesión de su patrimonio familiar o empresarial, inter-vivos y mortis causa, estudiando de forma concreta cada caso para obtener la mayor ventaja fiscal en la liquidación de los impuestos, realizando un servicio integral y respetando todos los plazos legales correspondientes.

Asesoramos fiscalmente en la declaración del Impuesto sobre sucesiones que afecta a la herencia. También de las escrituras de transmisiones (compraventa, permutas, segregaciones, préstamos hipotecarios, etc).

– Tramitación y gestión de escrituras, contratos y documentación complementaria del Impuesto de Sucesiones y donaciones, y cualquier otro tributo asociado, ante las administraciones competentes.

– Tramitación ante entidades aseguradores, registros de propiedad y entidades bancarias, para facilitar el acceso de herederos y legatarios de los bienes y derechos a recibir.

– Obtención de documentación complementaria: certificados de defunción, actos de última voluntad, certificados bancarios…

Para evitar inesperados pagos de impuestos futuros o sorpresas desagradables, no se lo piense, el tiempo es importante. ¡Llámenos y consúltenos!

Vivienda, gestión y asesoramiento integral

Vivienda, gestión y asesoramiento integral

Area Vivienda, asesoria y gestión

• Gestión Compra-Venta de Viviendas.
• Impuesto I.T.P./A.J.D.
• Hipotecas.
• Alquiler de Viviendas.
• Revision de Contratos de Alquiler y Compra-Venta.
• Donación de viviendas. • Herencia de viviendas. • Impuesto de sucesiones y donaciones.
Asesoría Laboral Asesoramiento y gestión integral

Asesoría Laboral Asesoramiento y gestión integral

Asesoramiento y Gestion Laboral

• Confección de Contratos:
– Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Regional de Empleo (I.N.E.M).

• Confección de partes Altas – Bajas – Variaciones:
– Confección y presentación de los partes de Altas – Bajas – Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

• Confección de Nóminas:
– Confeccionaremos mensualmente las Nóminas.
– Recibos de los salarios.

• Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social:
– Elaboración de los modelos TC-1 (RLC), TC-2(RNT), mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas.
– También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED.
– Cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

• Confección de liquidaciones y finiquitos:
– Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

• Asesoramiento laboral:
– Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral.
-Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente.

• Asistencia a Inspecciones:
– Asesoramiento y asistencia en inspecciones laborales.

• Presentación de Impuestos:
– Mientras el contrato esté vigente se confeccionará el Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F.).
– Confección del modelo 190 (Resumen Anual de I.R.P.F.).
– Confección del Certificado de Retenciones de todos los Trabajadores.

• Registro de facturas de profesionales así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

• Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente:
– Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

• Confección y Envío de Partes de Enfermedad (Sistema Delta).

• Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema RED).Asesoramiento y Gestion Laboral

Asesoramiento y gestión mercantil

Asesoramiento y gestión mercantil

Asesoramiento y Gestiones Mercantiles: certificados, notas simples, informes, cuentas anuales

Tramitación Online ante el Registro Mercantil Granada

Realizamos sus trámites ante el Registro Mercantil Granada sin tener que perder su tiempo, sin desplazarse y evitar colas y esperas, le enviamos el informe que necesite en breve tiempo.

Las siguientes gestiones las realizamos::

Nota Simple del Registro Mercantil, Certificado del Registro Mercantil, Informe de Cuentas anuales, Informe mercantil e incidencias, copia de los Estatutos sociales de una empresa, Informe de riesgo y deudas, Seguimiento de empresa.
• Planteamiento y presentación de Recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.
• .Gestión de escrituras y estatutos
• .Gestión nombramiento de administradores
• .Gestiones cambio de domicilio y de actividad
Asesoramiento y Gestión Contable para pymes y autónomos

Asesoramiento y Gestión Contable para pymes y autónomos

Asesoramiento y Gestión de contabilidad integral

La contabilidad de una empresa es vital para el futuro de la misma. Sea cualesquiera que sea la forma jurídica que adopte, sea una persona física (Autónomo) o persona jurídica y con el objetivo de tener un mejor control interno le recomendamos que lleve una contabilidad siguiendo los principios del P.G.C.

Nuestra forma de trabajar la contabilidad implica que, previamente realizamos un tratamiento exhaustivo de toda la información contable que usted nos facilite. A partir de ello, optimizaremos la gestión contable de su empresa.

Todo ello, sin un coste adicional para nuestros clientes y con la finalidad de saber en todo momento que medidas adoptar para mejorar su empresa ofreciéndole un balance y una cuenta de resultados trimestralmente con sus ratios de análisis contable.

• Confección de la Contabilidad:
Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa.
Elaboración de los asientos y movimientos contables, de acuerdo al Plan General Contable (PCG).
• Confección de Asientos Antes del Cierre:
- Regularizaciones.
- Amortizaciones.
- Provisiones.
• Contabilización del Impuesto de Sociedades.
• Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio y las Administraciones Públicas.
- Diario.
- Balances.
• Libro de Registro de IVA.
• Los libros obligatorios de contabilidad en el Organismo competente para su legalización.
• Confección de Cuentas Anuales: una vez cerrada la contabilidad, se confeccionará las Cuentas Anuales que la Sociedad está obligada a presentar el Registro Mercantil que proceda, para su registro y publicación.
• Presentación de Cuentas: Las cuentas serán presentadas al Registro Mercantil que proceda según requisitos establecidos en forma y plazo.
• Asesoramiento contable: Contestación permanente por parte de nuestros expertos sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su Contabilidad siempre atendiendo al Plan General Contable.

Experiencia y actualización

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años, porque en todos estos años lo hemos visto casi todo en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.

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