como ahorrar gasolina

Ahorra en el consumo de gasolina en tiempos de crisis

Es necesario tomar medidas ante el aumento de los precios de la gasolina para tratar de maximizar el depósito del vehículo. Si se toman medidas se puede ahorrar hasta un 20% anual.

Algunas recomendaciones para lograrlo son:
Comparte este artículo

BOE Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo

Comentario - Resumen al Real Decreto de Medidas Urgentes Extraordinarias para hacer frente al coronavirus.

Siguiendo el siguiente esquema, iremos comentado brevemente cada uno de sus apartados.

Comparte este artículo
cuanto paga un autonomo consultec.es

Autónomo en materia fiscal

A diario me preguntan en el trabajo cuanto paga un autónomo. Actualmente el ser autónomo no es nada “barato”, pienso que la legislación actual se basa en un concepto de empresario antiguo, que factura mucho dinero y que tiene a su cargo a una larga plantilla de trabajadores.

Comparte este artículo
Apoyo para creacion de empresas

Apoyamos la Creación de Empresas

El primer paso de todo negocio es siempre la idea que da pie al surgimiento del mismo. Una idea que va cobrando forma a medida que se piensa en la misma y se analizan las distintas posibilidades que puede ofrecer. Una idea que debe ser pulida,contrastada y comprobada para ver que realmente es una idea no solamente factible, sino económicamente interesante.

Comparte este artículo
Aprendiendo a Vender para que tu negocio avance

Técnicas de venta para los clientes estén dónde estén, planificando tus ventas y fidelizando a tus clientes

Pero, ¿Por dónde comenzar a trabajar las ventas de tu empresa? Por tus clientes. Sabes…….? • quienes son? • dónde están? • cómo te están comprando? • por qué te están comprando? Por aquí es por dónde tenemos que comenzar.

Comparte este artículo
Préstamos específicos a autónomos

A la búsqueda de financiación para autónomos con negocio propio

Cuando las necesidades de financiación se presentan, en el caso de los autónomos, lo primero que haremos sería investigar si existen préstamos específicos, adaptados a las necesidades de los autónomos con negocio propio.

Las ayudas para autónomos que conceden los bancos conllevan unos estrictos requisitos

Lógicamente, los bancos buscan solvencia y el hecho de que un negocio no tenga unos ingresos fijos para asumir el pago al banco, puede ser un problema a la hora de pedir un préstamo.

Comparte este artículo

Experiencia y actualización

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años, porque en todos estos años lo hemos visto casi todo en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.