Ayuda autónomos para digitalización

Los Tejos kit digital ayuda autónomos

 

El Gobierno ultima un 'cheque' de 3.000 euros a fondo perdido destinado a digitalización

 

Será destinada a la digitalización el teletrabajo para autónomos de menos de 10 trabajadores en 2022 por valor de 2.500 millones y financiado con fondos de la UE.

Las ayudas irán destinadas a aquellas Pymes y autónomos con un bajo índice de digitalización que necesitan de modernización del tejido productivo. Las ayudas estarían disponibles para los primeros meses del año 2022.

 

El bono o "kit digital" lo recibirán sin tener que adelantar el dinero

 

El bono o "kit digital" lo recibirán sin tener que adelantar el dinero y dispondrán de hasta 6 meses para utilizarlo en cualquiera de los servicios previstos, tales como conectividad y ciberseguridad, almacenamiento en nube y equipos.

Para recibir asesoramiento legal, administrativo y tecnológico sobre este cheque se pueden dirigir al portal acelerapyme.com

 

 

Comparte este artículo

Los clientes nos recomiendan

Cliente que nos conoce, cliente que nos recomienda. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos, estudiamos, analizamos y buscamos la mejor estrategia tributaria.
 
 
 
 

Experiencia y Actualización

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en gestiones administrativas y en asesoramiento fiscal, laboral y contable, y conocemos bien la importancia de mantenernos al día.